Gafas de sol: tendencias para este verano

car-690275_1280

El frío del invierno llega a su fin y en su lugar aparecen el calor y los días soleados. Frescura, novedad y estilo son algunos de los componentes que buscamos a la hora de renovar nuestro vestuario. En el caso de las gafas de sol, ¿qué tendencias estarán presentes para esta temporada primavera/verano? Un hecho demostrable es que lo retro viene con mucha fuerza.

Gafas redondas

Un estilo de los años 60 que vuelve con muchísima fuerza. Un modelo de gafa de sol retro que se puede ver cada vez con mayor frecuencia, sobre todo, en mujeres jóvenes que buscan un look atrevido con un toque hippie.

Foto 21-4-16 9 42 19

Gafas estilo retro y clubmaster

Lo antiguo está de moda. Es un hecho. Personajes famosos como cantantes, actores, modelos y cada vez más gente a pie de calle lleva gafas de sol estilo retro -también conocidas como clubmaster-. Un modelo de sobras conocido por todos aunque durante años ha pasado desapercibido. Actualmente estas gafas de sol están de moda y en nuestros centros las tenemos disponibles.

gafassoloferta11 sunglasses squad

Gafas de sol con doble puente

Unas gafas únicas que, pese a tener unas características poco comunes, son la joya de la corona de esta próxima temporada primavera/verano. ¿Este tipo de gafas son una novedad? No porque Ray-Ban ya introdujo hace años un doble puente en sus gafas aviador. Sin embargo, actualmente la fabricación de este modelo va encaminado a la búsqueda de una montura diferente y especial.

soldorada

Estilo aviador

Un clásico que nunca muere. Un modelo que año tras año se va renovando para tener un papel muy importante en la moda. Diseñadas específicamente para la Fuerza Aérea en los años 30, su fama empezó en la Segunda Guerra Mundial aunque fue en los año 80 cuándo se pusieron de moda. Desde entonces, siempre hemos visto gafas de sol estilo aviador.

RayBanAviator

¿Quieres renovar tus gafas de sol para esta temporada? Visita tu centro Ópticas Florida más cercano. Tendremos todos estos modelos y muchos más disponibles para ti.

 

Opticas FloridaGafas de sol: tendencias para este verano