Nuevo centro de Orto-k en Manacor Antoni Galmés

¿Quieres corregir tu visión mientras duermes? A partir de hoy, en nuestro centro de Manacor Antoni Galmés ya es posible. Estamos tremendamente orgullosos de anunciar que nuestros clientes podrán aprovecharse del tratamiento con lentes de contacto Orto-K.

¿En qué consiste la ortoqueratología?

Es una técnica que consiste en corregir la graduación mientras duermes, gracias a unas lentillas que actúan durante las horas de sueño, realizando cambios corneales que permiten al paciente ver perfectamente durante todo el día. Una alternativa a las lentes de contacto diarias pero, sobre todo, un tratamiento reversible que no necesita ningún tipo de cirugía.

Si eres joven y practicas deporte o, simplemente, utilizas tus lentillas durante el día y te resultan incómodas o te producen esa sensación de sequedad, pregunta a nuestros profesionales por el tratamiento Orto-K. Ellos te asesorarán sobre una de las técnicas más modernas del

A continuación os mostramos el aspecto del gabinete delcentro de Manacor Antoni Galmés, una vez habilitado para la realizar el tratamiento de ortoqueratología:

Ópticas Florida apuesta siempre por las técnicas y tratamientos más modernos e innovadores, dirigidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Opticas FloridaNuevo centro de Orto-k en Manacor Antoni Galmés