Lentes Hoya BlueControl para combatir la luz azul de los aparatos electrónicos

Embracing couple using mobile phone in cafe

Los aparatos electrónicos nos acompañan en nuestra actividad diaria. Constantemente estamos pendientes de nuestro teléfono móvil, miramos vídeos por internet, compartimos contenidos en las redes sociales, miramos la televisión… Todos estos dispositivos, al intentar emitir imágenes en alta calidad, desprenden una luz azul tremendamente perjudicial para la salud visual.

Desde Ópticas Florida os presentamos las lentes Hoya BlueControl, con las que se combaten estos efectos adversos y, además, aportan los siguientes beneficios.

  1. Neutralizan la luz azul previniendo la fatiga y el estrés visual.
  2. Reducen el brillo para una visión más cómoda y relajada.
  3. Reducción de los reflejos.
  4. Aumentan la percepción del contraste ofreciendo una visión más natural del color.
  5. Aumento y mejora del contraste.

 

banner 7496 x 2500

¿Qué es la luz azul?

También denominada luz visible de alta energía. Emitida por todos estos dispositivos destinada a mejorar la calidad de imagen de las pantallas. Una sobreexposición ante esta luz causa fatiga y estrés visual. Con lentes BlueControl se neutraliza esta luz azul, mantiene los ojos en mejores condiciones mientras ofrece una mayor comodidad, relajación visual y una percepción mas natural del color en el uso diario de aparatos digitales.

¿Sabías qué…? bluecontrol porcentaje molestias luz azul

Un 83% de los usuarios de gafas experimenta molestias visuales al usar aparatos digitales. Al conocer los efectos nocivos de la luz azul, un 78% están interesados en cambiar sus lentes a BlueControl y un 58% deciden pasar a la acción y visitar a su óptico.

¿Qué media de tiempo usamos dispositivos digitales?

bluecontrol media uso dispositivos

Diariamente, un tercio de los usuarios utilizan estos dispositivos como máximo 9 horas. Un 20% están 3 horas o menos, un 34% entre 4 y 6 horas y un 22% entre 7 y 9 horas. Finalmente, un 25% de los usuarios están más de 10 y 12 horas. Las consecuencias derivadas del uso abusivo de los aparatos digitales son: ojos rojos e irritados, ojos secos, visión borrosa, cansancio, dolores de cabeza y dolores de espalda, cuello y hombro.

¿Dónde encontrar las lentes Hoya BlueControl?

Visita tu centro Ópticas Florida más cercano y pregunta por ellas a nuestros profesionales. Te atenderán con todas las comodidades y te ofrecerán el producto que se ajuste mejor a tus necesidades visuales.

Imprimir

 

 

Opticas FloridaLentes Hoya BlueControl para combatir la luz azul de los aparatos electrónicos