Últimas tendencias en gafas de sol para mujer

moda-y-tendencias

Estas son las últimas tendencias en gafas de sol para el verano que nos deja y que se prolongarán aún hasta la entrada del otoño.

Cada mujer tiene su propio estilo que debe potenciar teniendo en cuenta las últimas tendencias. Las gafas de sol de este verano han sido:

 

Gafas Aviator de Ray Ban, modelo que se ha convertido en un básico y que queda bien a casi todo el mundo. Además con los distintos tipos de cristales que hay ¡son aptas para todas!. Especialmente este verano se ha añadido el componente de cristal de color y espejado, manteniendo la forma auténtica.

                                         

Del mismo fabricante, las gafas wayfarer siguen sin pasar de moda. Favorecen a todos los rostros pero sientan especialmente bien a las chicas que tienen la cara redonda.

                             

Un año más se llevan las gafas espejo. Las hay más formales en colores oscuros y de todos los colores para looks más desenfadados. Son un tipo de gafas que son muy veraniegas, por sus colores.

                         

También se llevan mucho las eye cat. Un estilo de gafas muy retro que favorecen mucho ya que hacen el efecto de alargar la mirada. Estas gafas les quedan muy bien a aquellas personas que tienen la frente y los pómulos amplios pero la barbilla afilada. Aún así, ¡hay que ser atrevidas para ponérselas!

                                   

Un año más las gafas XL pisan fuerte. Las hay redondas y cuadradas. Las cuadradas les quedan geniales a aquellas personas que tienen la cara redonda u ovalada, aunque no se puede tener la cara muy pequeña para llevarlas. ¡No se puede ver más gafa que cara!

                                

Las gafas redondas son un estilo que está entrando con fuerza, a lo más estilo John Lennon, aunque también de montura más gruesa. Estas gafas quedan bien a todos los rostros excepto a los redondos, ya que no estilizan la cara.

                                

¿Cuál ha sido tu gafa de verano? ¿Has pensado cambiar el estilo para la próxima temporada?.

Angel CabezasÚltimas tendencias en gafas de sol para mujer

5 Comments on “Últimas tendencias en gafas de sol para mujer”

    1. Opticas Florida

      Buenos días Yumary, primero de todo, disculparme por el retraso de la respuesta. Puedes encontrar una gran variedad de gafas Ray-Ban en nuestras tiendas. Pásate por alguna de ellas y nuestros ópticos te informaran mucho mejor.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *