Este otoño, tus gafas graduadas buscan abrigo

moda_gafas_natur_color_opticas_florida copia 2

Si hay una prenda que está triunfando este otoño/invierno 2014 es, sin duda, el abrigo. No solo por ser ya un clásico en el armario para los meses de más frío, sino porque esta temporada ha conseguido unos centímetros de más que le ofrecen mayor personalidad si cabe. Si usas gafas graduadas, conviértelas en el mejor complemento para tu abrigo, aportando luz y contraste a los marrones y negros que imperan en todas las pasarelas. Tus gafas graduadas buscan abrigo este otoño/invierno. Y si no te lo crees, súbete a la pasarela de la Fashion Week de Londres. Estampados llamativos que chocan con el marrón y negro a los que estamos más acostumbrados, azules eléctricos que se contraponen con tonalidades más pastel que aportan vertientes más clásicas… Pero dejando a un lado los colores, lo que más pisa con fuerza son los abrigos oversize, a ras de suelo, con grandes solapas y cortes rectos que estilizan la figura femenina.

Pero, ¿lo mejor? Que sirven para cualquier ocasión. Podrás combinarlos con zapatos de tacón, zapatillas más casual, bolsos, bufandas… pero si hay algo que te dará un toque diferente es sin duda tus gafas graduadas. En Ópticas Florida te ofrecemos diferentes combinaciones de colores, materiales y tendencias con la línea Nature Color. ¿Crees que exageramos? ¡Pues mira!

Negros intensos:

La diseñadora coreana afincada en Londres, Jackie Js Lee, apuesta como puedes ver por los abrigos negros de corte muy recto. ¡Casi no se ven los pies! Como te comentábamos, lógicamente el negro impera como cada otoño. Si es un color que te gusta, añade un aire monocromático con estas fantásticas gafas Nature Color.

moda_gafas_natur_color_opticas_florida

London Fashion Week

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marrones clásicos:

Otro de los colores de tendencia en otoño o invierno es, claro está, el marrón, y el escocés Christopher Kane lo tiene claro. Pero entre colores tan oscuros, ¿por qué no aportar un poco de luz a tu abrigo contrastando con unas gafas graduadas de tonalidades más vivas?

moda_gafas_natur_color_opticas_florida_mallorca

London Fashion Week

 

Estampados atrevidos:

Como ves con diseños como este de Issa Autumn, aunque el negro es generalmente el rey del otoño/invierno, nadie ha dicho que no se pueda combinar con otros colores más vivos. En esta ocasión hemos aprovechado para incluir también a la reina de esta temporada: la capa.

Si te apasionan las mezclas, te encantarán estas Nature Color rojas con un toque de print animal, que nunca pasa de moda. ¡Todo lo contrario!

moda_gafas_natur_color_opticas_florida copia 2

London Fashion Week

Y si hay una marca que ha triunfado en la London Fashion Week este año ha sido Burberry Prorsum, que se ha atrevido a incluir en el abrigo estampados florales, sin olvidarse por supuesto de introducir las pieles con pelo, que este año también se han impuesto. Hemos escogido este abrigo, por ser representativo de la línea que ha seguido la marca británica: los tonos pastel, que como ves van genial con estas gafas de pasta, consiguiendo así seguir la suavidad de la línea cromática.

moda_gafas_natur_color_opticas_florida_mallorca 3

London Fashion Week

Azules intensos:

Los azules eléctricos han sido también una apuesta de esta temporada. Te comentábamos antes que las grandes solapas han sido las protagonistas para muchos creadores. Pues bien, Edeline Lee se hace eco con este versátil abrigo que podrás ponerte para cualquier ocasión. Si quieres darle un toque más urban, ponte unas gafas graduadas de pasta combinadas en negro y azul. ¡El mejor toque!

moda_gafas_natur_color_opticas_florida_4

Web Edeline Lee

 Pieles y cuero:

No podíamos olvidarnos de la piel y el cuero, que este invierno llegan además de la manera más atrevida. Emilia Wickstead nos lo recuerda con su línea de abrigos, añadiendo un toque de glamour entre tanta moda urban, con unos buenos tacones.  Y por supuesto, nosotros tampoco nos podíamos olvidar de unas buenas gafas graduadas de pasta, que siempre ofrecen un aire sofisticado y, por qué no, más intelectual.

moda_gafas_natur_color_opticas_florida copia

London Fashion Week

Y te preguntarás, ¿cómo puedo cambiar de modelo y estilo fácilmente? ¡Está claro! Aprovechando la campaña de Navidad #NaviTRES de Ópticas Florida, que te ofrece ¡hasta tres gafas graduadas por tan solo 93€! Y encima te pueden salir gratis. Averigua cómo AQUÍ.

Y si quieres convencerte, pruébate unas gafas Natur Color en cualquiera de las tiendas de Ópticas Florida distribuidas por Mallorca. ¡Encuentra la tuya!

¿Cuál de estos estilos te gustaría probar?

 

Angel CabezasEste otoño, tus gafas graduadas buscan abrigo