5 gafas de sol de hombres para crear 10 estilos

gafas-sol-hombre-optica-mallorca-8

¡Atentos hombres! En Ópticas Florida también nos preocupamos por la moda masculina y, lo más importante: por cómo combinarla con esas gafas de sol de hombres que tanto te gustan. Aunque muchos modelos se relacionan con un estilismo más conectado con líneas deportivas, desde Ópticas Florida rompemos una lanza a favor de su uso en cualquier momento, sea cual sea tu estilo. ¿Quieres ver cómo?

Por mucho que te compres unas gafas que combinen más con tu ropa para ir a la nieve, puedes ponértelas también en esas ocasiones en las que vas más arreglado. ¡Estarás igual de fenomenal! Y para ayudarte a visualizarlo, hemos elegido algunas de las mejores gafas de sol de Ópticas Florida de las marcas Arnette, Ray-Ban y Police, y las hemos creado diferentes conjuntos pensando en varias tendencias masculinas que están triunfando este invierno 2014-2015.

Recuerda que cuidar tu vista en invierno es muy importante. Tanto si te vas a la montaña, como si sales a pasear por la ciudad, tus gafas de sol serán el mejor escudo para proteger tus ojos de los rayos ultravioleta del Sol.

Vamos a ver 5 gafas de sol de hombre con los que puedes crear múltiples estilos, sea cual sea tu tendencia.

 

Lentes como complemento

gafas-sol-hombre-optica-mallorca-5

Si estás pensando en hacer un viaje a la nieve, o simplemente quieres ir a hacer una excursión y no pasar frío, este conjunto es el ideal. Los azules son una muy buena opción para combinar con tus gafas de sol Arnette. En esta ocasión hemos elegido este modelo con lentes azules que combinan más con el plumífero y pantalón, pero recuerda que esta marca de gafas de sol cuenta con lentes de colores muy variados y puedes elegir la que mejor vaya con la tendencia que hayas impuesto en tu armario. Y si la montura es negra, tendrás otro punto a tu favor. ¡Combina con todo!

 

gafas-sol-hombre-optica-mallorca-9

 

Si lo que quieres es salir con un estilo más urban, estas gafas de sol Arnette también son el toque ideal para completar tu conjunto para cualquier día. Si te fijas en la imagen, los detalles son importantes. Si eres fan de los gorros de lana, ¿por qué no elegirlo pensando en tus gafas?

 

 

 

 

Fans del negro

gafas-sol-hombre-optica-mallorca-1

Está claro. Los tonos negros pueden ir acompañados de marrón sin ningún problema. Por lo menos este conjunto de Zara así lo demuestra, ¿no? Si tu pasión es el color negro, tus gafas te ayudarán a reforzar tu estilo. Y si lo haces con modelo Arnette mucho más. Puedes rodearte de un aire más desenfadado gracias a tu ropa y rematarlo con estas gafas, que darán un toque más trendy.

gafas-sol-hombre-optica-mallorca-3

 

Patillas como un complemento más

Llevamos mucho tiempo escuchando que las gafas de sol se están convirtiendo en el complemento de moda ideal. Y en el caso de los hombres ¡no iban a ser menos! Sobre todo si tienes este modelo de Arnette de montura de pasta con patillas intercambiables. Elige las que mejor combinen con tu estilo y cámbialas según te convenga ;-). Te ayudarán a tener unas gafas diferentes cada día y a conseguir diferentes aires con tu fondo de armario, como te mostramos con estos dos diseños.

gafas-sol-hombre-optica-mallorcagafas-sol-hombre-optica-mallorca-8

 

Gafas de sol de hombre que crean contrastes

Los contrastes son una de las bazas en la moda de este invierno 2014-2015, tanto para hombre como para mujer. Y las gafas pueden convertirse ¡en tu mejor aliado para conseguirlo! No solo nos referimos a crear contrastes con los diferentes colores que elijas para tu día a día, sino con tus diferentes estilos. Tu ropa no no será igual dependiendo de cómo te levantes o a dónde vayas, ¿no?. Estas gafas Police te ayudarán a estar genial tanto si optas por un aire más transgresivo, como si tienes un día más urban. ¡Tú eliges!

gafas-sol-hombre-optica-mallorca-2gafas-sol-hombre-optica-mallorca-7

 

Pero si lo que te gusta es combinar colores de tonalidades muy opuestas, siempre puedes apostar por el rojo, sobre todo si eres de los que visten más de negro. Un toque de color nunca está de más.

 

gafas-sol-hombre-optica-mallorca-6

Estas gafas de Ray-Ban de un estilo más cercano a la línea seguida por otras marcas como Arnette, te ayudarán a la hora de crear diferentes conjuntos.

Puedes optar por una variante más sport con esta chaqueta de The North Face, que va genial con estos pantalones rojos de Oakley (los encontrarás en diferentes colores); una marca que también se adapta a todas tus necesidades, tanto en gafas de sol como en su línea de ropa.

 

gafas-sol-hombre-optica-mallorca-4

 

Y si lo que buscas es un estilo más sobrio, un año más las chaquetas o parcas son una buena opción.

Con esta chaqueta de punto con acabados trenzados de Sfera, seguro que lo consigues. Al ser de color azul marino, si aportas el rojo con otra prenda combinado con tus gafas de sol, lograrás ese contraste que tanto buscas.

 

 

Pero recuerda que, sin importar qué gafas de sol de hombre elijas para este invierno, lo mejor es que te pongas en manos de especialistas como los de Ópticas Florida para proteger tus ojos. Te ayudaremos a elegir el modelo que mejor responda a tus necesidades y tendrás la seguridad de estar comprando un producto de calidad, de la mano de especialistas en visión.

Elige el centro de Ópticas Florida más cercano y ¡aprovéchate de nuestras constantes ofertas!

Angel Cabezas5 gafas de sol de hombres para crear 10 estilos