4 diseñadores españoles en Madrid Fashion Week 15

madrid fashion week opticas florida

Aunque acabamos de comenzar la primavera, la moda va siempre por delante diseñando propuestas para las próximas temporadas, como la pasarela Madrid Fashion Week 15. El próximo otoño-invierno 2015-2016 nos devolverá al pasado a través de propuestas con marcadas reminiscencias de las décadas de los 60 y 70. Hemos elegido 4 propuestas de otros tantos diseñadores españoles, para hombre y mujer, y una selección de gafas de nuestra colección Nature Color by Ópticas Florida que podrías combinar con ellas.

Ágata Ruiz de la Prada. Elevando el nivel de sofisticación presentó en Mallorca Fashion Week 15 una colección con toques de los años 70 en camisas masculinas y cortes de abrigos y vestidos, maxi-cinturones y maxi-chalecos. En ellas faldas de tubo, vestidos de corte evasée y chaquetas tipo kimono. Pero el color, como suele ser habitual en ella, no falla.  Y eso nos gusta porque nuestra colección Nature Color también tiene una variedad cromática que combina siempre bien con los nuevos diseños de Ágata Ruiz de la Prada.

Agata Ruiz de la Prada MFW15 opticas florida

Desfile Ágata Ruiz de la Prada en MDW15.  Foto de glamour.es

 

Variedad de colores nature color opticas florida

 

Amaya Arzuaga mostró en MFW15  escotes de capa sobre capa en negros, crudos y burdeos con algún azul eléctrico y verde para la noche. Nos encantan la superposición de volúmenes en sus prendas de vestir y de formas de campana en sus prendas de abrigo. Distintos largos, mangas al codo y faldas de medio largo. Un estilo muy elegante que seguramente veremos mucho el próximo invierno. Estas son 3 propuestas que os hacemos de nuestros modelos Nature Color by Ópticas Florida para combinar con su colección.

Amaya Arzuaga MFW15 opticas florida

Desfile Amaya Arzuaga en MFW15. Foto glamour.es

Complemento resalta tu elegancia opticas florida

 

 

Roberto Verino MFW15 opticas florida

Desfile Roberto Vernio en MFW15. Foto glamour.es

Roberto Verino apuntó en Madrid Fashion Week 15 a lo ‘british’ en su colección de otoño-invierno: trajes sastre de silueta clásica, gabardinas, lana y punto, cuadros escoceses, tonos grises y marrones… mezclado con  puntos muy excéntricos como un mono de vinilo o una capa-mantón de cuadros con reflejos.

marca la diferencia con tus gafas opticas florida

 

La colección de Roberto Torretta para este otoño invierno se inspira en la década de los 60 y los 70 para crear prendas que visten a la mujer a lo largo de todo el día. El diseñador imagina a una mujer profesional y elegante durante el día, y sofisticada y sexy para la noche.

roberto torreta opticas florida

Desfile Roberto Torreta en MFW15. Foto telva.com

estilo y personalidad gafas opticas florida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como veis, nuestra colección Nature Color es totalmente versátil y se puede ajustar a vuestros looks con total flexibilidad. Las gafas son un complemento más de ese look, bien sean gafas graduadas, bien gafas de sol. ¿Os apuntáis?

 

(Fuente: www.glamour.es y www.telva.com)

 

Eva Añón4 diseñadores españoles en Madrid Fashion Week 15