10 gafas para crear tu look esta Navidad

optica_mallorca_navidad_florida3

Las gafas se han convertido en en el mejor complemento de cualquier look y en Navidad…¡más que nunca! Hipster, clásico, glamouroso, country, rock… No importa cuál es tu estilo porque las firmas se hacen eco de todos para estas fiestas. Encuentra tu vestido de Navidad, unos zapatos que aporten contraste, el bolso más rompedor, un abrigo bien calentito y, a todo esto, añádele las gafas con las que conseguirás crear el look perfecto. ¡Te damos algunas ideas en nuestro blog!

Si lo que pretendes es encontrar una combinación en la que los vestidos largos hasta la punta del zapato sean los protagonistas… ¡Te has equivocado de blog! No es que no estén de moda, pero si rastreas un poco verás que este año lo que te hará triunfar es echarle imaginación al asunto. Está claro que todo depende de dónde celebres Noche Vieja, por ejemplo, y cuál es tu estilo.

Como ya te puedes imaginar, las palabras invierno y fiesta vienen acompañadas de un aliado inseparable… ¡el negro! Aquí tienes unos cuentos ejemplos de cómo aprovechar esta tonalidad si eres fan.

Estilo charlestón: echar la vista atrás en el tiempo puede que sea una de las tendencias más socorridas por algunas marcas. En esta ocasión apostamos por un vestido de lentejuelas de H&M combinado con unas gafas de sol marca Tous.

optica_mallorca_navidad_florida5

Olvídate de los tacones: ir con un vestido corto siempre nos trae a la mente unas maravillosas botas altas. ¿Por qué no apuestas este año por todo lo contrario? Luce tus piernas y atrévete con un zapato cerrado más plano. Aunque lo parezca ¡no nos hemos vuelto locos! Apostamos por este trío perfecto: vestido palabra de honor jacquard de Stradivarius y zapatos de plataforma blucher marca Zara son la combinación perfecta para tus gafas graduadas Nature Color. ¡Blanco y negro al poder!

optica_mallorca_navidad_florida6

No sin mis heels: hay mujeres que no pueden vivir sin sus tacones y ¡no vamos a olvidarnos de ellas! Si lo que te gusta es destacar, puedes llevar lentejuelas a rayas, con este vestido corto, que siempre te harán ser la reina de la fiesta, pero con un corte más recatado. ¿El contrapunto? Estos taconazos de Zara de charol que ¡harán que tus piernas parezcan kilométricas! Y para cuando acabes la noche, plántate estas Ray-Ban para conseguir un look 10.

optica_mallorca_navidad_florida7

Estilo rockero: la chupa de cuero nunca pasará de moda y nadie te ha dicho que no pueda mezclarse con un vestido de corte más clásico. O si no pregunta en Pull&Bear, donde como sabes puedes encontrar todo tipo de ropa máxime desde las últimas temporadas. Y al ser Navidad, las tonalidades en oro ¡no podían faltar! Si de combinar oro y negro se trata, estas Ray-Ban Aviator te vienen de perlas.

optica_mallorca_navidad_florida9

Urban style y lentejuelas: Como te comentábamos, la mezcla de tendencias te hará destacar. Que no te dé corte hacer los mix más descarados. Como puedes ver en este diseño, Zara lo tiene claro: un jersey estilo urban con efecto acolchado al que no le va nada mal una falda de tubo sobrada de lentejuelas y, cómo no, en tonos dorados para lograr este contraste tan top esta Navidad. ¿El complemento perfecto? Tus gafas graduadas Nature Color, con las que estamos seguros de que podrás crear mix incluso mejores.

optica_mallorca_navidad_florida4

Estampados atrevidos: hace poco en nuestro blog te traíamos las últimas tendencias en abrigos para este otoño/invierno 2014, donde ya hablábamos de la apuesta por los estampados atrevidos. La moda de fiesta no iba a ser menos y, si eres fan de los telas de trazos imposibles, con este vestido de Zara te sentirás más que cómoda. Y como en Ray-Ban puedes encontrar modelos Aviator con lentes de cualquier color… ¿Por qué no apostar por el azul esta Navidad?

optica_mallorca_navidad_florida

Vuelta a los 60: ¿recuerdas que hablábamos de echar la vista atrás? Los años 60 o 70 nunca dejarán las pasarelas y menos en época de fiestas. Hemos de reconocer que nos encanta la apuesta de Top Shop de este año por el look sesentero, que encuentra el mejor aliado en este modelo de gafas Nature Color. Aunque este vestido puede ir perfectamente con unas botas bien altas que nos recuerden años pasados, la firma británica te permite apostar por unas botas tobilleras de charol más actuales.

optica_mallorca_navidad_florida3

optica_mallorca_navidad_florida2

Navidades blancas: los blancos y beige son también amigos de unas Navidades Blancas. Unas gafas Nature Color con tonalidades doradas y montura más ligera que vayan con tu bolso son el mejor toque.

optica_mallorca_navidad_florida8

Sabemos que este último diseño podríamos haberlo incluido con los más retro, pero aquí el blanco ¡es el rey! Y para contrarrestar, ahora sí que apostamos por unas buenas botas. Las hemos encontrado en Zalando y ¡a muy buen precio! Como sabes comprando online también puedes encontrar muchas gangas y ¡cada vez hay más oferta! La mejor apuesta en cuanto a gafas, estas Nature Color graduadas en tonalidades marrones y pastel, con montura efecto madera que está tan de moda. ¡Irresistibles!

optica_mallorca_navidad_florida10

 

Como ves no te mentíamos. Esta Navidad puedes salir de fiesta eligiendo el look con el que estés más cómoda y ¡con las mejores gafas! Sobre todo si aprovechas la promoción de Ópticas Florida para estas fiestas.

¡Atenta a la promoción #naviTRES! Consigue 3 gafas graduadas o de sol ¡por tan solo 93 euros! Sí, sí, has leído bien… ¡93 euros! Y además en esta oferta puedes hacer la combinación que tú quieras. Elige tus gafas de sol y gafas graduadas Nature Color esta Navidad en cualquiera de las tiendas de Óptica Florida en Mallorca y cómpratelas a precio de regalo. ¡Feliz #Navitres!

Angel Cabezas10 gafas para crear tu look esta Navidad